Prueba 1
Prueba 2

Teatro leído, la lectura, bullying y su evolución representativa
Tema: Teatro y fluidez lectora Nivel/Modalidad: Secundario 2° año Espacio curricular: Educación Artística. Tipo de práctica: ABP Ejes transversales: Fluidez lectora 🚀 Idea impulsora “¿Leer

Conservas
Tema: Industrialización de frutas y hortalizas Nivel/Modalidad: Secundario 5° año Espacio curricular: Ciencias Naturales Tecnología Tipo de práctica: ABP Ejes transversales: Yo Amo Mendoza Ambiente

Las emociones en el aula
Tema: La convivencia escolar y el reconocimiento y gestión de las mismas Nivel/Modalidad: Secundario. Primer y Segundo Año Espacio curricular: Ciencias Sociales, Historia Tipo de

ConCiencia sostenible
Tema: ODS-Biomasa-La Forestal Nivel/Modalidad: Primario: 2° Ciclo Espacio curricular: Ciencias Naturales Tipo de práctica: ABP Ejes transversales: Yo Amo Mendoza, Cultura del Cuidado, 🚀 Idea

Somos EcoGuardianes
Tema: Cuidado del medio ambiente Nivel/Modalidad: Inicial Espacio curricular: Lengua, Ciencias Naturales, Tipo de práctica: ABP Ejes transversales: Cultura del Cuidado, Ambiente, Alfabetización. 🚀 Idea

Mi plaza, tu plaza
Tema: Educación vial: Buen uso de los espacios públicos. Nivel/Modalidad: Primario. 1er ciclo. Espacio curricular: Lengua. Ciencias Sociales y Educación Artística Tipo de práctica: ABP