Niveles/Modalidades
Inicial
Primario
Secundario
Técnica y Trabajo
Adultos
Educación Especial
Espacio curricular
Matemática
Lengua
Ciencias Naturales
Ciencias Sociales
Educación Artística
Educación Física
Lenguas Extranjeras
Comunicación
Tecnología
Formación Técnica Específica
Práctica Profesionalizante
Buenas prácticas más consultadas

Huellas dactilares. Detectives

Nivel/Modalidad:

Primario. 1er ciclo. 2do ciclo.

Espacio curricular:
Tipo de práctica:
Tema:

🚀 Idea impulsora

Partiendo de la pregunta: ¿Cómo podrías obtener las huellas de un sospechoso con los elementos que tenés en el aula? Trabajamos en el reconocimiento de las diferencias personales y respeto de las mismas en la interacción con los otros.  Identidad personal

Valoración de los avances tecnológicos. 

💡 Descripción

Realizamos este desafío para encontrar al ladrón a través del sistema de huellas dactilares¿Se parecen nuestras huellas dactilares? ¿Tendremos la misma huella en todos los dedos? ¿Por qué son muy importantes las huellas dactilares en el trabajo de un detective? ¿Por qué se adhiere la huella a la cinta? Son algunas de las preguntas que responderemos con esta experiencia.

👥 Autores de la propuesta

Raquel Inés Ballester
Escuela 4-150
Escuela 4-150

«Dr Mario Pérez Elizalde»

Valoramos la práctica

Los invitamos a dejar sus comentarios con aportes, reflexiones y sugerencias sobre esta buena práctica.

Valoramos

Deja tus comentarios con reflexiones, sugerencias y/o aportes sobre la práctica compartida.

Suscribir
Notificar de
1 Comentario
Más votado
El mas nuevo Más antiguo
Respuestas Inline
Ver todos los comentarios
Mónica Ghilardi
Mónica Ghilardi
8 marzo, 2023 6:52 pm

¡Muy interesante!

📚 Publicaciones relacionadas

1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comentax