Niveles/Modalidades
Inicial
Primario
Secundario
Técnica y Trabajo
Adultos
Educación Especial
Espacio curricular
Matemática
Lengua
Ciencias Naturales
Ciencias Sociales
Educación Artística
Educación Física
Lenguas Extranjeras
Comunicación
Tecnología
Formación Técnica Específica
Práctica Profesionalizante

Teatro leído, la lectura, bullying y su evolución representativa

Tema:

Teatro y fluidez lectora

Nivel/Modalidad:
Espacio curricular:
Tipo de práctica:

ABP

Ejes transversales:

🚀 Idea impulsora

«¿Leer bien en voz alta es hacer entender ese cruce de interpretaciones entre autor y lector?»

💡 Descripción

«Para construir el sentido de la dramaturgia, los alumnos tienen que relacionar los parlamentos con las indicaciones escénicas y las acotaciones; a través de las cuales se describe en el escenario; a los movimientos corporales de los personajes, sus estados anímicos, temáticas de respeto: Bullying, Calidades de movimiento, desplazamientos, niveles y figuras corporales.»

Icono

Teatro leído 274 Descargas

...

👥 Autores de la propuesta

Docente: Melisa Lucia Sosa 
Escuela:  4-148 «Manuel Belgrano»

Valoramos la práctica

Los invitamos a dejar sus comentarios con aportes, reflexiones y sugerencias sobre esta buena práctica.

Valoramos

Deja tus comentarios con reflexiones, sugerencias y/o aportes sobre la práctica compartida.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Más votado
El mas nuevo Más antiguo
Respuestas Inline
Ver todos los comentarios

📚 Publicaciones relacionadas

0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comentax