Niveles/Modalidades
Inicial
Primario
Secundario
Técnica y Trabajo
Adultos
Educación Especial
Espacio curricular
Matemática
Lengua
Ciencias Naturales
Ciencias Sociales
Educación Artística
Educación Física
Lenguas Extranjeras
Comunicación
Tecnología
Formación Técnica Específica
Práctica Profesionalizante
Buenas prácticas más consultadas

Teatro leído, la lectura, bullying y su evolución representativa

Tema:

Teatro y fluidez lectora

Nivel/Modalidad:
Espacio curricular:
Tipo de práctica:

ABP

Ejes transversales:

🚀 Idea impulsora

«¿Leer bien en voz alta es hacer entender ese cruce de interpretaciones entre autor y lector?»

💡 Descripción

«Para construir el sentido de la dramaturgia, los alumnos tienen que relacionar los parlamentos con las indicaciones escénicas y las acotaciones; a través de las cuales se describe en el escenario; a los movimientos corporales de los personajes, sus estados anímicos, temáticas de respeto: Bullying, Calidades de movimiento, desplazamientos, niveles y figuras corporales.»

Icono

Teatro leído 206 Descargas

...

👥 Autores de la propuesta

Docente: Melisa Lucia Sosa 
Escuela:  4-148 «Manuel Belgrano»

Valoramos la práctica

Los invitamos a dejar sus comentarios con aportes, reflexiones y sugerencias sobre esta buena práctica.

Valoramos

Deja tus comentarios con reflexiones, sugerencias y/o aportes sobre la práctica compartida.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Respuestas Inline
Ver todos los comentarios

📚 Publicaciones relacionadas

0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comentax